viernes, 23 de noviembre de 2012

Queso para untar con arándanos y sirope de arce // Cranberries and maple cream cheese spread

Si algo me encantaba de desayunar en el hospital en Nueva York eran los bagels. Recuerdo con muchísimo cariño los viernes, el día en el que había sesión general y el jefe llevaba desayuno para todos, con unos bagels deliciosos de una tienda en Madison. Me maravillaba además la cantidad de sabores de queso que tenían en los Delis: que si con cebollino, salmón, verduras, arándanos...podrías desayunar cada día una combinación distinta sin repetir en todo el año. 
 Ingredientes
  • Queso cremoso
  • sirope de arce
  • arándanos rojos
  • rayadura de mandarina
Sólamente hay que mezclar en un bol y está listo para untar en un bagel (yo utilicé esta receta), una tostada, dippear con fruta...

 Cranberries and maple cream cheese spread
If there was something that I loved about having breakfast while working in the NY hospital they were bagels. I have lovely memories of fridays, the day we had general session and the chief used to bring breakfast for everyone, with some delicious bagels from a Madison Av. shop. I was totally amazed too about so many different cheese spreads you could fine in Delis: scalion, salmon, vegetables, cranberries... I bet you could have one different combination each day without repiting in a whole year.
Ingredients
  • cream cheese
  • cranberries (or if you have it, cranberry sauce)
  • maple syrup
  • mandarine zest
As easy as mixing every ingredient in a bowl and it's ready to spread in a toasted bagel (I used this recipe), a bread toast or for dipping some fruit sticks... It's up to you!

3 comentarios:

  1. mmm, arándanos y sirope de arce!!! Tiene que estar exquisito! Me quedo con la receta!!
    Además, me hago seguidora de tu blog. No lo conocía pero me ha gustado mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una delicia maravillosa!
    Además estoy haciendo pan, el conjunto sería tremendo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. oooh, sí, yo no he tenido la suerte de asistir a clases tan cool como las tuyas (¡¡en todos los sentidos!!), pero la última vez que estuve en NYC fui feliz con mi bagel bakery de la esquina, cutre pero rico. ¡¡Me encantan los spreads de sabores y qué digo, los bagels también!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar